Ditesa Construcciones en Gandia

Sobre nosotros

¿Sabías que Ditesa Construcciones es una empresa profesional de obras y reformas en Gandia? Nuestra compañía lleva más de 15 años haciendo realidad los sueños de nuestros clientes en materia de obra, y tú puedes ser el siguiente. Comenzamos nuestra actividad en 2002 y desde entonces no hemos parado de crecer como empresa de construcción de referencia en toda la zona de Valencia.

697970360

Reformas en general

Nuestra entidad destaca por ofrecer servicios de todo tipo relacionados con las obras y las pequeñas reformas, ya que nos puedes llamar para hacer una pequeña reparación o bien para ejecutar una reforma integral. Además, si necesitas un diseño creado desde cero, nos encargamos de su diseño y de la cimentación, así como de la distribución de los espacios, los techos, el espacio exterior y toda la instalación de fontanería y electricidad.

Nos hemos especializado en las viviendas unifamiliares, aunque nuestra entidad va mucho más allá y ofrece servicios de obra en otros espacios, como locales comerciales, edificios de oficinas o comunidades de vecinos. Asimismo, resaltamos nuestro buen gusto por la decoración y el diseño de estancias pensadas en la comodidad de los clientes.

Todos estos servicios están adaptados a las nuevas circunstancias y cuentan con precios especiales adaptados a todos los bolsillos. No esperes más y apuesta por el cambio. Ponte en contacto con nosotros en Ditesa Construcciones.

Ditesa Construcciones

profesionales de la obra en Valencia. ¡Llámanos!

© 2021 Ditesa Construcciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital