Construcciones y reformas e Gandia

Servicios

Si buscas una empresa de construcciones y reformas, tienes que ponerte en contacto con Ditesa Construcciones, puesto que somos una entidad profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción. 

697970360

Cimentaciones de viviendas

En Ditesa Construcciones sabemos que hay muchos aspectos relacionados con las obras, pero podemos asegurarte que los controlamos todos. Por ejemplo, somos expertos en la cimentación de nuevas viviendas, a las cuales aportamos todo lo necesario para que las personas tengan una vida cómoda.

Es decir, no solo nos encargamos de los trabajos de albañilería, sino que gestionamos toda la instalación de fontanería y electricidad, además de que también nos encargamos de otros trabajos como los de carpintería o pintura. Con todo, damos un servicio completo a los clientes y buscamos que tengan una total satisfacción con nuestro trabajo.

Además de cubrir las necesidades de las viviendas unifamiliares, también nos puedes llamar cuando precises servicios de obras o de reformas en comunidades de vecinos, oficinas de empresas o locales comerciales. Contamos con profesionales de la decoración que te ayudarán a perfilar la reforma para que tenga el resultado esperado por tu parte.

Reparaciones y reformas

Te ayudamos en todo lo que tenga que ver con la obra, pero también con las reparaciones y las reformas. Es más, damos un servicio íntegro y personalizado de mantenimiento de comunidades para que todos los elementos comunes estén siempre en perfecto estado. Y todo ello con unos presupuestos ajustados a los tiempos que corren.

En nuestra entidad entendemos que la calidad es fundamental en todos los procesos de obra, de ahí que usemos materiales de primer nivel y un equipo profesional con conocimientos especiales en obra para llevar a cabo todos nuestros trabajos. 

Ponte en contacto con nosotros.

Llama a Ditesa Construcciones para hacer cambios en tu vivienda

© 2021 Ditesa Construcciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital